SMS para E-commerce


La innovación tecnológica hoy en día permite tener herramientas prácticas y eficaces para la venta de productos o servicios desde un portal web, también llamado comúnmente como “e-commerce”. La mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta clave para comunicar de manera rápida y efectiva tanto con tus clientes como con tu propio equipo.

 

Algunas ventajas de incorporar el envío de SMS en plataformas de “e-commerce” son:




  • Envío de códigos de confirmación de compra del producto.
  • Notificar la etapa en la que va el envío de su producto, es decir el estado de sus pedidos.
  • Alertas y avisos sobre los movimientos realizados en la cuenta del consumidor.
  • Envío de promocionales a los clientes.
  • Envío de cupones o boletos canjeables en las tiendas de convenio, esto por los históricos de compras hechas.
  • Envío de información de producto en stock.
  • Envío de información de nuevos productos o servicios relacionados con sus preferencias basadas en su comportamiento de compra.
     
    Sin duda todos estos conceptos de usos y otros más son la clave para comunicación efectiva con los clientes y generar un vínculo personalizado con cada uno de ellos, encaminados a lograr una mayor fidelidad y permanencia.
     
     

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