SMS para E-commerce
La innovación
tecnológica hoy en día permite tener herramientas prácticas y eficaces para la
venta de productos o servicios desde un portal web, también llamado comúnmente
como “e-commerce”. La mensajería instantánea se ha convertido en una
herramienta clave para comunicar de manera rápida y efectiva tanto con tus
clientes como con tu propio equipo.
Algunas ventajas
de incorporar el envío de SMS en plataformas de “e-commerce” son:
- Envío de códigos de confirmación de compra del producto.
- Notificar la etapa en la que va el envío de su producto, es decir el estado de sus pedidos.
- Alertas y avisos sobre los movimientos realizados en la cuenta del consumidor.
- Envío de promocionales a los clientes.
- Envío de cupones o boletos canjeables en las tiendas de convenio, esto por los históricos de compras hechas.
- Envío de información de producto en stock.
- Envío de información de nuevos productos o servicios relacionados con sus preferencias basadas en su comportamiento de compra.Sin duda todos estos conceptos de usos y otros más son la clave para comunicación efectiva con los clientes y generar un vínculo personalizado con cada uno de ellos, encaminados a lograr una mayor fidelidad y permanencia.
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