¿Qué puedes hacer con los SMS?
El SMS fue creado
con la finalidad de comunicar directamente un usuario a otro, con textos cortos
y concisos, de una forma eficaz. Esta es la fortaleza de los SMS que podemos
aprovechar al usar un programa de envíos masivos de SMS.
Una de las
principales ventajas al comunicarte con SMS es captar la atención de tus
clientes mediante una campaña de SMS Masivos evitando las molestas llamadas
promocionales en plena junta de negocios, o al estar conduciendo el vehículo,
estar de viaje, en algún evento social, entre otras cosas o simplemente que no
contesten la llamada. Ten en cuenta que a diferencia de una llamada, un SMS si
le llega al cliente, aún si tu cliente no desea recibirlo. Esto permitirá que
tus clientes se familiaricen y se sientan cómodos y no se sientan invadidos, los
SMS facilitan ese acercamiento exitoso. Al tener interacción móvil se generará
el sentimiento de pertenencia con tu marca o negocio, y una vez logrando esto podrás
empezar a lanzar campañas push o de impulso. Será tal el impacto que los
clientes no se extrañarán al recibir mensajes sobre tu marca vía SMS y tendrán la flexibilidad de responder en el momento que
ellos consideren pertinente.
El SMS permanece
todo el tiempo en el celular del cliente por lo que siempre tendrá la facilidad
de ver y recordar la campaña publicitaria, es la clave de la publicidad por
canal móvil que siempre existe la permanencia en el usuario final. Por mucho,
un SMS es mejor que un volante de papel que será tirado un instante después de
que lo recibe una persona.
Adicionalmente,
un SMS simplifica el contacto con el cliente, es decir, optimiza los tiempos y
movimientos de tus áreas que tienen contacto con ellos, invirtiendo el mínimo
de tiempo contra el intento de estar hablando y buscando a cada cliente, puedes
agendar campañas para se envíen en automático en base a un calendario.
Como cuarto
punto importante podemos llegar a tus clientes de forma sistemática y ayudarles
a mejorar su vida cotidiana o facilitarles la vida dándoles una promoción, una
oferta, una solución a sus necesidades, un consejo, una notificación entre
otras cosas.
Un punto
importante es que podemos tener un acercamiento tal que podemos tener
comunicación entre cliente-comercio y saber su retroalimentación con respecto a
nuestros servicios o campaña, esto es súper importante ya que los clientes son
los que direccionan en su mayoría el negocio.
Y algo
fundamental, si no tienes base de datos con el número de celular de tus
clientes y en tu negocio tienes afluencia masiva de clientes, realiza el acopio
del número celular de todos los clientes que visitan tu comercio mediante Bandejas
Receptoras..!! Solo es necesario que coloques un aviso llamativo y que esté a
la vista de tus clientes con la invitación de que manden un SMS a un número que
te asignaremos y listo, con este sencillo mecanismo empezarás a alimentar la lista
de números celulares de tus clientes y podrás comenzar el lanzamiento de
campañas objetivo.
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