¿Qué puedes hacer con los SMS?


El SMS fue creado con la finalidad de comunicar directamente un usuario a otro, con textos cortos y concisos, de una forma eficaz. Esta es la fortaleza de los SMS que podemos aprovechar al usar un programa de envíos masivos de SMS.

 

Una de las principales ventajas al comunicarte con SMS es captar la atención de tus clientes mediante una campaña de SMS Masivos evitando las molestas llamadas promocionales en plena junta de negocios, o al estar conduciendo el vehículo, estar de viaje, en algún evento social, entre otras cosas o simplemente que no contesten la llamada. Ten en cuenta que a diferencia de una llamada, un SMS si le llega al cliente, aún si tu cliente no desea recibirlo. Esto permitirá que tus clientes se familiaricen y se sientan cómodos y no se sientan invadidos, los SMS facilitan ese acercamiento exitoso. Al tener interacción móvil se generará el sentimiento de pertenencia con tu marca o negocio, y una vez logrando esto podrás empezar a lanzar campañas push o de impulso. Será tal el impacto que los clientes no se extrañarán al recibir mensajes sobre tu marca vía SMS y tendrán  la flexibilidad de responder en el momento que ellos consideren pertinente.

 

El SMS permanece todo el tiempo en el celular del cliente por lo que siempre tendrá la facilidad de ver y recordar la campaña publicitaria, es la clave de la publicidad por canal móvil que siempre existe la permanencia en el usuario final. Por mucho, un SMS es mejor que un volante de papel que será tirado un instante después de que lo recibe una persona.

 

Adicionalmente, un SMS simplifica el contacto con el cliente, es decir, optimiza los tiempos y movimientos de tus áreas que tienen contacto con ellos, invirtiendo el mínimo de tiempo contra el intento de estar hablando y buscando a cada cliente, puedes agendar campañas para se envíen en automático en base a un calendario.

 

Como cuarto punto importante podemos llegar a tus clientes de forma sistemática y ayudarles a mejorar su vida cotidiana o facilitarles la vida dándoles una promoción, una oferta, una solución a sus necesidades, un consejo, una notificación entre otras cosas.

 

Un punto importante es que podemos tener un acercamiento tal que podemos tener comunicación entre cliente-comercio y saber su retroalimentación con respecto a nuestros servicios o campaña, esto es súper importante ya que los clientes son los que direccionan en su mayoría el negocio.

 

Y algo fundamental, si no tienes base de datos con el número de celular de tus clientes y en tu negocio tienes afluencia masiva de clientes, realiza el acopio del número celular de todos los clientes que visitan tu comercio mediante Bandejas Receptoras..!! Solo es necesario que coloques un aviso llamativo y que esté a la vista de tus clientes con la invitación de que manden un SMS a un número que te asignaremos y listo, con este sencillo mecanismo empezarás a alimentar la lista de números celulares de tus clientes y podrás comenzar el lanzamiento de campañas objetivo.

 

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