Estrategia exitosas con SMS Masivos


Hoy en día con el rápido crecimiento de la comunicación móvil, prácticamente cada persona trae un celular, si no es que más; por esta razón el SMS Masivo se está convirtiendo en un componente vital en las estrategias de marketing online con un alcance diferente y directo.
 
Hay plataformas de envíos de SMS Masivos que te proporcionan una vía por la cual conectarte con tu público objetivo, aprovechando sus intereses y permitiendo que conozca tu marca, tus servicios y comunicación directa a su vida cotidiana.
 
Al no estar familiarizados con prácticas para el aprovechamiento de este canal de comunicación móvil, muchos mercados se ven privados de una de las formas más efectivas de conectar con clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.  Aprovecha la inmediatez del SMS móvil, esto te permitirá llegar a tus clientes de una forma diferente y estratégicamente como un medio moderno para promocionarte.
 
Las campañas SMS son idóneas para conectar con tus clientes en el mercado, aquí algunas ideas:
 
Publicidad        
  1. Informar descuentos, ofertas, promociones, etc.
  2. Difundir el centro de negocio de una forma directa.
  3. Posicionar una marca o producto.
     
    Atención a Clientes
  1. Ejecutar planes de lealtad con los clientes.
  2. Cercanía Cliente-Comercio.
  3. Buzón de sugerencias.
  4. Direccionar el negocio hacia la mejora continua.
  5. Saber que opinan de las campañas publicitadas.
     
    Cobranza
  1. Requerir pago.
  2. Recordar al cliente fecha límite de pago.
  3. Mostrar beneficios si hace su pago a tiempo.
     
    Telemetría
  1. Vía alterna a los datos celulares para conectar con equipos remotos y obtener lecturas o mediciones.
     
    Recuerda que conocer a tus competidores es la mejor estrategia para tomar decisiones e ir un paso adelante, comprueba si ellos han lanzado promociones vía SMS Masivos, y si descubres que no lo han hecho aún, esto te brindará una oportunidad de tomar la delantera, y aún mejor, explotar este canal de comunicación con tus clientes mucho antes que los demás. Recuerda: “el que pega primero, pega dos veces..!!”
     

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